Menu

DRAMBLYS

Social Creativity Lab

DRAMBLYS PROVIENE DEL LITUANO Y SIGNIFICA "ELEFANTE"

linea

El término “dramblys” proviene del lituano y significa “elefante”. Nuestra filosofía y visión se inspiran en el cuento “Los ciegos y el elefante”, que ilustra una serie de verdades y falacias dependiendo de la perspectiva que nos adaptamos y nuestras experiencias subjetivas. El cuento narra la historia de un grupo de hombres ciegos que están tocando con sus manos un elefante para averiguar qué es. Cada uno de ellos toca una parte diferente del cuerpo del elefante y posteriormente comparan sus experiencias, llegando a un completo desacuerdo.

home
grafico

CAMBIO SOCIAL Y EMPRENDIMIENTO RESPONSABLE 

linea

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con un marcado espíritu creativo, sin ningún tipo de afiliación política o religiosa, que está deseando: escuchar, explorar, construir, crear, inspirar y compartir cualquier inquietud social, siempre orientados hacia un cambio social positivo y un liderazgo responsable.

INSPIRAR, CREAR E INNOVAR

DRAMBLYS es una organización sin ánimo de lucro compuesta por profesionales independientes y comprometidos con el logro de un cambio social positivo y hacia un liderazgo responsable. Aunamos imaginación social e investigación con creatividad social y diseño para alcanzar, explorar e innovar en soluciones respecto a problemas sociales emergentes, con el fin de fortalecer la capacidad local y fomentar la creatividad social.

iphone
0
Proyectos Europeos
0
Países conectados
0
Voluntarios

¿Quieres ser parte del equipo?

¡MARCA LA DIFERENCIA!

linea

Estamos abiertos a colaboraciones con otras organizaciones y trabajar de forma conjunta en la investigación y proyectos de innovación social.

Nos gustaría compartir nuestros conocimientos y visión contigo y tu organización. DRAMBLYS acepta peticiones y consultas de emprendedores sociales y cualquier ONG interesados en iniciativas y proyectos relacionadas con la creatividad social.

 
peanuts