Menu

¡Nos vamos de formación a Innsbruck!

By dramblys blog | projects

Dec 07

Desde la última reunión que tuvo lugar en Den Helder, en junio de este año, Dramblys está colaborando estrechamente con el resto de los socios para desarrollar una plataforma de e-learning dirigida a mentoras de jóvenes emprendedoras.

Faltan solo un par de días para que las participantes que van en representación de Dramblys viajen a Innsbruck (Austria) para formarse de los días 10 al 14 de diciembre mediante metodologías gamificadas.

Innsbruck es una ciudad austriaca, desde donde trabaja FIB http://www.fib.at, socios del proyecto que nos acogerán durante estos días. En FIB se trabaja en la orientación profesional a mujeres con perspectiva de género y tienen un largo recorrido en el soporte y orientación de mujeres en temas diversos que van desde lo sociolaboral hasta lo familiar o relaciones interpersonales.

En la semana de formación se abordarán contenidos tan interesantes como habilidades para romper con los miedos de emprender, las características de la innovación social o habilidades de las mujeres jóvenes emprendedoras. La aproximación a estos temas servirá para testear los contenidos en los que los socios hemos estado trabajando en los últimos meses y poder así mejorarlos y adaptarlos a las necesidades de las futuras mentoras.

Muy pronto compartiremos estos contenidos en la web del proyecto.

Mientras tanto podéis saber más sobre WOMCA visitando https://womcaproject.eu

Loading Facebook Comments ...

Leave a Comment:

Leave a Comment: