Menu

Soporte


¡Marca la diferencia!

water

Dona 1 litro de Agua

Dona un litro de agua a nuestro DRAMBLYS. Nuestro elefante está sediento. ¿Sabías que un elefante bebe más de 190 litros de agua al día? Donar 1 € a DRAMBLYS es una gran ayuda para mantener viva nuestra intención de innovar en la creatividad social.

NOTA: DRAMBLYS, como organización sin ánimo de lucro que es, mantiene el máximo estándar de responsabilidad financiera, centrándonos en la ética financiera, eficiente y la optimización de los recursos. El 100% de los donativos serán destinados exclusivamente al desarrollo e implementación de los programas.

clock

Colabora con tu tiempo y talento

Dona tu tiempo y talento. Nuestro DRAMBLYS también está hambriento de nuevas ideas. ¿Te gustaría compartir ideas con nosotros? ¿Estás interesado en colaborar con nuestra asociación? ¡Sé parte del cambio y comparte tu pasión y creatividad! Contacta con nosotros hoy mismo y cuéntanos tus ideas en all.ears@dramblys.org

email

Colabora con nosotros

Estamos abiertos a colaboraciones con otras organizaciones y trabajar de forma conjunta en la investigación y proyectos de innovación social. Para cualquier consulta o para propuestas de proyectos, contacta por favor con nosotros en: all.ears@dramblys.org

Nos gustaría compartir nuestros conocimientos y visión contigo y tu organización. DRAMBLYS acepta peticiones y consultas de emprendedores sociales y cualquier ONG interesados en iniciativas y proyectos relacionadas con la creatividad social. No dudes en contactar con nosotros en: all.ears@dramblys.org.

¡Para estar al día con nuestras actividades y proyectos, puedes suscribirte a nuestro boletín informativo aquí y unirte a nosotros en FACEBOOK y TWITTER!

users

Sé un miembro asociado

Próximamente…

¿Quieres colaborar con nosotros?

all.ears@dramblys.org