Menu

Nuestra Filosofía


Conoce al equipo

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales con un marcado espíritu creativo, sin ningún tipo de afiliación política o religiosa, que está deseando: escuchar, explorar, construir, crear, inspirar y compartir cualquier inquietud social, siempre orientados hacia un cambio social positivo y un liderazgo responsable.

grafico
talk
Diálogo

Aspiramos a servir de plataforma interactiva y punto de encuentro para intercambiar, diseñar, inspirar y promover proyectos de innovación social y alternativas creativas, tanto globales como locales. Nuestro objetivo es facilitar el diálogo creativo y crear alternativas sostenibles, así como inspirar a los nuevos emprendedores sociales y líderes de comunidad y promover formas de vida sostenibles.

learning
Aprendizaje Social

Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación práctica y objetiva, y a ofrecer un exhaustivo análisis social mediante la narración visual y el aprendizaje social. Para la participación social activa y el diálogo intercultural.

search
Compromiso crítico

Buscamos “traducir” teorías sociológicas y científicas en propuestas comprensibles e interesantes, y mostrar presentaciones infográficas y de animación. Para impulsar el liderazgo responsable y un compromiso crítico.

micro
Metodologías experimentales

Queremos “remover conciencias” y desarrollar conocimientos sobre la innovación social, y fomentar así la implementación de proyectos con alternativas creativas y sostenibles, proporcionando servicios de apoyo profesional y ayudando a ONGs, emprendedores sociales y otras personas o grupos interesados. Para conseguir un cambio significativo para los grupos sociales en cuestión.

global
Alternativas

Estamos particularmente interesados en aprender de, llegar a y fortalecer las voces poco representadas o marginadas, y comunidades locales en creatividad social. Por un desarrollo local sostenible y una solidaridad tanto global como local.

global
Solidaridad Global & Local

Diseñamos e implementamos una amplia variedad de programas formativos y campañas y actividades sociales basadas en el aprendizaje centrado en el alumno, metodologías participativas y experimentales. Para la promoción del aprendizaje permanente y una ciudadanía activa.


¿Quieres colaborar?

all.ears@dramblys.org